Nuevas Generaciones de Antequera, a través de su Presidente, Antonio García, manifiesta que ante las buenas perspectivas de crecimiento económico, ante la mejora de los datos de empleo y ante el aumento de la confianza en nuestro país, “los jóvenes españoles no queremos que los sacrificios y esfuerzos que durante estos cuatro años hemos hecho, caigan en saco roto”.
Según García Mendoza, estos últimos cuatro años han demostrado que el Gobierno del Partido Popular “es un Gobierno comprometido con la Educación, con las Políticas de Juventud, el Empleo y sobre todo con el Futuro de todos”. Así lo demuestran “medidas valientes e innovadoras” que han favorecido de forma “importante” al “día a día” de los jóvenes, como el aumento de las becas, el plan estratégico nacional de infancia y adolescencia 2013-2016, la formación profesional dual, la universidad como nuevo actor de voluntariado, la estrategia de emprendimiento y empleo joven, la garantía juvenil, los micro-créditos para los jóvenes, la apuesta por la reforma de los impuestos y el aseguramiento de las pensiones, y la regeneración democrática.
El Presidente de NNGG de Antequera destaca que el resultado de las Elecciones Generales del pasado veinte de diciembre, “es muy claro”. El proyecto que el Partido Popular tiene para España ha sido el más votado. Además la sociedad reclama una nueva etapa política, con más pactos y nuevos acuerdos pero éstos no pueden ser ajenos a la voluntad que los españoles han mostrado en las urnas.
Los retos del futuro, “exigen un gobierno de personas con experiencia y sensatas, que no traspase la línea roja del respeto a la unidad de España y la prevalencia de la soberanía nacional”, afirma García Mendoza. “Los jóvenes queremos un Gobierno que respete la legalidad y la Constitución, porque en esta nueva etapa, los jóvenes españoles no queremos ni partidos populistas, ni un PSOE que ceda ante las exigencias de los independentistas.
Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Antequera, “queremos que, tras más de cien días con un gobierno en funciones, se consiga hablar, acordar y consensuar en torno a la fuerza más votada en las pasadas elecciones, un gobierno fuerte, estable y de consenso capaz de llevar a cabo las reformas que la situación económica, política y social nos exijan en los próximos cuatro años”, concluye el Presidente NNGG Antequera.