Nuevas Generaciones de Antequera es la organización político juvenil del Partido Popular, con ideología de centro-reformista cuyo fin principal es promover como valores fundamentales la Libertad, la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia, así como el Respeto y la Tolerancia.

Desde NNGG intentamos ser la voz de todos los jóvenes en las materias que nos interesan a todos, como son el Empleo, la Educación y la Formación, la Vivienda, las Nuevas Tecnologías, el Ocio y las Reformas. Para ello, día a día nos encargamos de estar cerca de todos vosotros, recorriendo calle a calle, barrio a barrio y anejo a anejo, y por supuesto estamos en la Sede del Partido Popular de Antequera en c\ San Bartolomé s\n, para saber cuáles son vuestras propuestas, inquietudes o necesidades. Además organizamos foros, actividades de formación, formulamos programas de juventud, presentamos mociones propias que son defendidas por nuestros concejales y participamos en todas aquellas actividades que son propuestas desde nuestra organización provincial, regional y nacional.


NNGG Antequera valora positivamente las alternativas de ocio y cultura para los jóvenes antequeranos





  • NNGG Antequera destaca la programación establecida desde el Área de Juventud en favor de los jóvenes antequeranos en la que se incluyen actividades como las II Audiciones “Antequera Suena” y “I LOVE SATURDAY”.



Antequera, Viernes 4 de Mayo de 2018

Nuevas Generaciones de Antequera ha mostrado, a través de su Vicesecretario de Cultura, José Antonio Crespo, la satisfacción por la programación establecida por el área de juventud del ayuntamiento de Antequera para los jóvenes.
Las actividades que se llevarán a cabo, destaca Crespo, harán que “los jóvenes de Antequera sean los protagonistas en el mes de Mayo”.

Bajo el lema “I love Saturday” se impartirán talleres de fotografía móvil, magia,  y “stacking”, “ésta última una nueva disciplina que está de moda entre los jóvenes y que sin duda no defraudará”, afirma José Antonio Crespo.
Los talleres se realizarán durante todos los sábados del mes de Mayo.

También para los jóvenes amantes de la música y tras el acuerdo de la EMMA y el Ayuntamiento de Antequera, la Casa de la Juventud de Antequera volverá a celebrar las II Audiciones de “Antequera Suena” los sábados 5, 12 y 19 de Mayo  a partir de las 20:00 horas.
Indica Crespo que “los jóvenes de grupos musicales “noveles” de la localidad y comarca,  podrán darse a conocer en estos conciertos y ofrecer en público una muestra en directo de su repertorio en base a tres estilos musicales: pop-rock, metal y hip-hop”.

NNGG Antequera destaca también las clases gratuitas de speaking que pone a disposición  el Ayuntamiento de Antequera a jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 35 años. 
Las sesiones tienen una hora de duración y están destinadas para aquellos jóvenes que quieran mejorar su nivel de A2 y B1 de Ingles.

En definitiva desde Nuevas Generaciones animamos a todos los jóvenes a participar en estas actividades y destacamos que estas iniciativas, más otras muchas, como los talleres de orientación laboral, el curso de lenguaje de signos o las clases de funky y danza  son una muestra más del trabajo continuo y apuesta decidida del Gobierno del Partido Popular por los jóvenes de nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario