Nuevas Generaciones de Antequera es la organización político juvenil del Partido Popular, con ideología de centro-reformista cuyo fin principal es promover como valores fundamentales la Libertad, la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia, así como el Respeto y la Tolerancia.

Desde NNGG intentamos ser la voz de todos los jóvenes en las materias que nos interesan a todos, como son el Empleo, la Educación y la Formación, la Vivienda, las Nuevas Tecnologías, el Ocio y las Reformas. Para ello, día a día nos encargamos de estar cerca de todos vosotros, recorriendo calle a calle, barrio a barrio y anejo a anejo, y por supuesto estamos en la Sede del Partido Popular de Antequera en c\ San Bartolomé s\n, para saber cuáles son vuestras propuestas, inquietudes o necesidades. Además organizamos foros, actividades de formación, formulamos programas de juventud, presentamos mociones propias que son defendidas por nuestros concejales y participamos en todas aquellas actividades que son propuestas desde nuestra organización provincial, regional y nacional.


NNGG Antequera ha llevado a cabo durante esta última semana, la campaña navideña solidaria “Sin juguetes no hay sueños”



• La organización juvenil finalizó la campaña solidaria “Sin juguetes no hay sueños” el pasado miércoles 27 de diciembre, con el tradicional partido de fútbol sala solidario entre equipos formados por amigos del Partido Popular de Antequera y de Nuevas Generaciones, para la aportación de juguetes nuevos.

Nuevas Generaciones Antequera ha organizado para estos días, que contienen “un marcado carácter solidario” como es la Navidad, una campaña de recogida de juguetes nuevos durante los días 22, 26 y 27 de diciembre en la Sede del Partido Popular de Antequera y que ha concluido, como ya viene siendo tradicional en las últimas Navidades, con la V  edición partido de fútbol sala entre equipos formados por amigos del Partido Popular y Nuevas Generaciones.

El miércoles tuvo lugar dicho encuentro, que consistió en un partido de fútbol sala solidario entre equipos formados por amigos del Partido Popular y de Nuevas Generaciones Antequera. La entrada a este partido consistía en la aportación de un juguete nuevo para sumar a la campaña “Sin juguetes no hay sueños”, que serán entregados en los próximos días en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento para la campaña de recogida de juguetes para la Plataforma Antequera Solidaria. Aunque el resultado era lo de menos, como anécdota de esta campaña queda el resultado del partido de fútbol solidario, que quedó 9-5 a favor del equipo formado por amigos de Nuevas Generaciones de Antequera, que ganaban por primera vez una edición de este tipo de encuentros.

El presidente de NNGG Antequera, Antonio García, ha agradecido su colaboración a todas las personas que han participado, un año más en esta campaña “con la que, además, a través del deporte y a parte de pasar un entretenido rato de convivencia entre amigos, se ha colaborado con una importante causa, que nos sirve a todos para ayudarnos a crecer a nivel humano”. Así como, ha valorado “el enorme trabajo y esfuerzo que realiza la Plataforma Antequera Solidaria para que cientos de familias dispongan de juguetes para los más pequeños de la casa, por eso nuestros esfuerzos se han centrado en colaborar con ellos”, y “por ello, los juguetes nuevos, le serán entregados en los próximos días”.

Por último, ha destacado el compromiso de los jóvenes que forman Nuevas Generaciones con la sociedad “a la que dirigen su mirada y de la que conocen su realidad fielmente”, y ha asegurado que los jóvenes de NNGG seguirán trabajando día a día y durante el próximo 2018 para colaborar con los jóvenes antequeranos “porque, en definitiva, sus intereses y objetivos, son los nuestros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario