Nuevas Generaciones de Antequera es la organización político juvenil del Partido Popular, con ideología de centro-reformista cuyo fin principal es promover como valores fundamentales la Libertad, la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia, así como el Respeto y la Tolerancia.

Desde NNGG intentamos ser la voz de todos los jóvenes en las materias que nos interesan a todos, como son el Empleo, la Educación y la Formación, la Vivienda, las Nuevas Tecnologías, el Ocio y las Reformas. Para ello, día a día nos encargamos de estar cerca de todos vosotros, recorriendo calle a calle, barrio a barrio y anejo a anejo, y por supuesto estamos en la Sede del Partido Popular de Antequera en c\ San Bartolomé s\n, para saber cuáles son vuestras propuestas, inquietudes o necesidades. Además organizamos foros, actividades de formación, formulamos programas de juventud, presentamos mociones propias que son defendidas por nuestros concejales y participamos en todas aquellas actividades que son propuestas desde nuestra organización provincial, regional y nacional.


NNGG Antequera asegura que es una gran noticia que en los PGE de 2018 las becas vuelvan a alcanzar un récord histórico.


· El Secretario de Estudios y Programas de NNGG Antequera ha indicado, que aquellos partidos que no lo apoyen, deberán de dar explicaciones a los ciudadanos.
Antequera, 1 de febrero de 2018

Nuevas Generaciones de Antequera, a través de su Secretario de Estudios y Programas, Francisco Berrocal, ha mostrado su satisfacción “ante la gran noticia” que supone, que en los Presupuestos Generales de Estado para 2018, el Gobierno de España vuelva a batir el “récord histórico” de presupuesto destinado en materia de becas.

Indica Berrocal Atroche, que con los nuevos presupuestos se destinaría 50 millones de euros más en becas que en el año anterior, lo que se situaría el presupuesto para esta materia en torno a los 1.500 millones de euros, “y demuestra una vez más el compromiso del Gobierno de España del Partido Popular con un Sistema de Becas que consolida la beca como un derecho que asegura la igualdad de oportunidades”. A lo que se une, siguiendo el histórico de la estadística, desde el año 2014, se ha ido incrementando cada año la inversión en educación, asegura Francisco Berrocal.

El Secretario de Estudios y Programas de NNGG Antequera, defiende esta “nueva acción del Partido Popular a nivel nacional a favor de avanzar en igualdad de oportunidades en nuestro país, comprometiéndose absolutamente con el futuro de los jóvenes y donde nuevamente un gran número de antequeranos se verán beneficiados de esta positiva medida”.


Por último, Berrocal Atroche ha asegurado “que los partidos que no apoyen estos presupuestos, deberán de dar explicaciones a los ciudadanos, porque le estarán diciendo no a la educación, y un no al igualdad de oportunidades en el progreso y futuro de los jóvenes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario