Nuevas Generaciones de Antequera es la organización político juvenil del Partido Popular, con ideología de centro-reformista cuyo fin principal es promover como valores fundamentales la Libertad, la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia, así como el Respeto y la Tolerancia.

Desde NNGG intentamos ser la voz de todos los jóvenes en las materias que nos interesan a todos, como son el Empleo, la Educación y la Formación, la Vivienda, las Nuevas Tecnologías, el Ocio y las Reformas. Para ello, día a día nos encargamos de estar cerca de todos vosotros, recorriendo calle a calle, barrio a barrio y anejo a anejo, y por supuesto estamos en la Sede del Partido Popular de Antequera en c\ San Bartolomé s\n, para saber cuáles son vuestras propuestas, inquietudes o necesidades. Además organizamos foros, actividades de formación, formulamos programas de juventud, presentamos mociones propias que son defendidas por nuestros concejales y participamos en todas aquellas actividades que son propuestas desde nuestra organización provincial, regional y nacional.


“CONTIGO ES POSIBLE”, LEMA ESCOGIDO PARA EL XIV CONGRESO DE NNGG ANTEQUERA

· El Presidente del COC, Francisco Berrocal, ha invitado a participar a los afiliados y simpatizantes de NNGG Antequera, así como a todos los jóvenes que quieran trabajar por seguir mejorando la Antequera del futuro.
Antequera, 21 de febrero de 2018

El Presidente del COC, Francisco Berrocal, ha anunciado que “CONTIGO ES POSIBLE”, será el lema del que será el 14º Congreso Local que celebrará NNGG Antequera y donde saldrá elegido como nuevo presidente, José Manuel Fernández, “única candidatura presentada a la finalización del plazo oficial habilitado según estatutos para ello”.

En el XIV Congreso de NNGG Antequera, que se celebrará el viernes 23 de Febrero a las 20,15 h en la “Pinacoteca Andaluza Ciudad de Antequera” del Edificio Municipal de San Juan de Dios y donde “estaremos arropados por compañeros de la dirección nacional, regional y provincial de NNGG y toda la dirección local del PP de Antequera”, asegura Berrocal Atroche, que “este congreso servirá para analizar la gran gestión realizada estos años y agradecer el trabajo realizado por el equipo que ha liderado Antonio García Mendoza”, así como, “para hablar de la importancia del presente para seguir construyendo un futuro sólido para los jóvenes en nuestra ciudad, donde nuestra organización tiene mucho que decir y aportar”.

Por ello, Francisco Berrocal, ha invitado en nombre del todo el COC, a que participen en este congreso, “el más abierto y participativo de toda la historia de la organización”, todos los afiliados y simpatizantes de NNGG, y sobre todo, “todo aquel joven dispuesto y con ganas de trabajar por seguir mejorando la Antequera del futuro, siendo fundamental el trabajo que realicemos en el presente actual, día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario