Nuevas Generaciones de Antequera es la organización político juvenil del Partido Popular, con ideología de centro-reformista cuyo fin principal es promover como valores fundamentales la Libertad, la defensa de los Derechos Humanos y la Democracia, así como el Respeto y la Tolerancia.

Desde NNGG intentamos ser la voz de todos los jóvenes en las materias que nos interesan a todos, como son el Empleo, la Educación y la Formación, la Vivienda, las Nuevas Tecnologías, el Ocio y las Reformas. Para ello, día a día nos encargamos de estar cerca de todos vosotros, recorriendo calle a calle, barrio a barrio y anejo a anejo, y por supuesto estamos en la Sede del Partido Popular de Antequera en c\ San Bartolomé s\n, para saber cuáles son vuestras propuestas, inquietudes o necesidades. Además organizamos foros, actividades de formación, formulamos programas de juventud, presentamos mociones propias que son defendidas por nuestros concejales y participamos en todas aquellas actividades que son propuestas desde nuestra organización provincial, regional y nacional.


Manolo Barón se compromete con los jóvenes de Antequera a ampliar las zonas de estudio de la biblioteca





  • Nuevas Generaciones de Antequera, a través de su presidente, José Manuel Fernández, ha mostrado su satisfacción ante el compromiso por parte de nuestro alcalde, Manolo Barón, de ampliar zonas de estudio de la biblioteca.

Antequera, 8 de Marzo de 2018


José Manuel Fernández indica, que es más que evidente las limitaciones existentes en la actual biblioteca municipal. Unas limitaciones de espacio ocasionadas por la falta de previsión del partido socialista durante los años de gobierno de la ciudad de Antequera y un fiel reflejo de la importancia de los jóvenes antequeranos en el proyecto de este partido.

Destaca, el presidente de NNGG Antequera, que es una demanda generalizada que los jóvenes están realizando ante  la necesidad de habilitar más zonas de estudio en la ciudad. Y que esta demanda llega en este momento porque saben que el partido popular, que a día de hoy gobierna nuestra ciudad, es un partido responsable y capaz de alcanzar soluciones que satisfagan las necesidades de los antequeranos.

Por eso Nuevas Generaciones ha manifestado al alcalde de la ciudad, Manolo Barón,  la necesidad imperante de realizar una actuación sobre las condiciones de estudio de los jóvenes de la ciudad. Propuesta que ha sido respaldada por el presidente del partido popular en Antequera, José Ramón Carmona, calificándola de valiente y responsable con los intereses de los jóvenes antequeranos.

José Manuel Fernández destaca que la actitud de nuestro alcalde, Manolo Barón, ha sido la de escuchar esta propuesta y comprometerse a ampliar, mediante un espacio anexo a la biblioteca de San Zoilo, las instalaciones destinadas al estudio para los jóvenes.

Este compromiso del máximo dirigente de la ciudad, es una muestra más de que el partido popular presenta un proyecto ambicioso para la ciudad de Antequera, donde los jóvenes tenemos cabida, somos escuchados y, sin duda, formamos parte activa del crecimiento de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario